martes, 7 de abril de 2009

D de Deporte

D de Deporte es mi segundo intento de escribir sobre toda clase de acontecimientos deportivos.

En mi primer intento enfoqué el blog desde un punto de vista probablemente equivocado, intentando escribir toda la información que pudiera reunir sobre el deporte en general, siendo eso probablemente un error, pues para eso ya hay webs con muchisimos más recursos.

Así pues, durante un tiempo sin pensar en ello, la idea me ha vuelto a la cabeza, pero ahora, claramente el blog será orientado a dar mi opinión (Como la mayoría de blogs, se supone).

Empezaré mañana con las entradas, despues de que terminen los partidos de ida de cuartos de final de la Champions League (esperemos que el Barça tengo mejor suerte que el Villarreal, que por ahora sólo empata a uno en casa, un mal resultado para la vuelta).

No hay comentarios:

Publicar un comentario